Naturalización

ABOGADA DE INMIGRACIÓN LAURA LEON

Naturalización

La naturalización es el proceso por el cual un ciudadano extranjero se convierte en ciudadano de los Estados Unidos, y este es un servicio que también ofrecemos en nuestro Despacho de Abogados de Inmigración. Si usted es residente permanente y está buscando convertirse en ciudadano estadounidense, podemos ayudarle. Nuestros abogados pueden ayudarle a prepararse para el examen de naturalización y pueden proporcionarle orientación durante todo el proceso de solicitud.

Es esencial que los aspirantes a ciudadanos entiendan los requisitos y procedimientos que implica. Para convertirse en ciudadano naturalizado de los Estados Unidos, debe cumplir algunos requisitos específicos de elegibilidad, tales como:

  1. Tener al menos 18 años en el momento de presentar la petición de naturalización,
  2. Debe ser residente permanente legal de Estados Unidos durante al menos cinco años, o sólo tres si obtuvo la residencia a través de una petición de matrimonio,
  3. Debe haber vivido en Estados Unidos de forma continua durante al menos cinco años antes de presentar la solicitud,
  4. Debe haber estado físicamente presente en Estados Unidos durante al menos 30 meses de los cinco años anteriores a su solicitud,
  5. Debe ser una persona de buena conducta moral (sin antecedentes penales, entre otros requisitos),
  6. Debe realizar y aprobar satisfactoriamente un examen de inglés y de educación cívica.

Entre los beneficios de convertirse en Ciudadano Americano, usted tendrá derecho a votar en las elecciones, podrá acceder a los servicios sociales y beneficios del gobierno, ya no estará sujeto a la deportación, ya no tendrá que lidiar con el DHS, podrá viajar libremente por todo el mundo, podrá patrocinar a su cónyuge e hijos para una Green Card, etc.

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una consulta y discutir los requisitos específicos para la naturalización.

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

La oficina legal se enorgullece de su integridad, honestidad, trabajo duro y su capacidad para encontrar soluciones a problemas complejos.