Perdones
ABOGADA DE INMIGRACIÓN LAURA LEON
Perdones
Los solicitantes de inmigración con antecedentes penales o de inmigración adversos pueden ser inadmisibles para ciertos procesos migratorios. Sin embargo, muchos motivos de inadmisibilidad permiten a los solicitantes solicitar un “perdón” del gobierno estadounidense.
Existen varios motivos por los que una persona puede ser considerada “inadmisible” en Estados Unidos, entre ellos:
- Motivos relacionados con la salud: Una persona que padezca una enfermedad transmisible de importancia para la salud pública, como la tuberculosis, puede ser considerada inadmisible.
- Motivos criminales: Las personas que hayan cometido determinados delitos, como tráfico de drogas o espionaje, pueden ser consideradas inadmisibles.
- Motivos de seguridad: Una persona considerada un riesgo para la seguridad nacional o que haya participado en actividades terroristas puede ser considerada inadmisible.
- Infracciones de inmigración: Los individuos que hayan sido deportados previamente de EE.UU., que hayan cometido fraude de inmigración, o aquellos que hayan entrado a los Estados Unidos ilegalmente, pueden ser inadmisibles.
Es importante tener en cuenta que el proceso de exención puede ser complejo, y cada solicitud se evalúa caso por caso. En Laura Leon Law PLLC, ayudamos a nuestros clientes a navegar por el proceso del perdón mediante la preparación y presentación de la documentación adecuada, la recopilación de la documentación requerida, y abogando en su nombre con el USCIS. Nuestra experiencia y conocimiento pueden hacer una diferencia significativa en ayudarlo a usted a obtener un resultado favorable.
CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA
Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
La oficina legal se enorgullece de su integridad, honestidad, trabajo duro y su capacidad para encontrar soluciones a problemas complejos.